El Valor de la Amistad



Los amigos están para hacernos crecer como personas, para apoyarnos y para hacer de la vida algo grandioso!!!!


Contesta las siguientes preguntas:


1. ¿ Cuál es el nombre de tu mejor amigo(a) y por qué lo consideras como tu mejor amigo o amiga?

2. ¿ Cómo es la relación de Jeff Chang con su padre y porque crees que sucede esto entre padres e hijos?

Escribir comentario

Comentarios: 23
  • #1

    natalia medina 804 (miércoles, 28 octubre 2015 03:17)

    1. ¿ Cuál es el nombre de tu mejor amigo(a) y por qué lo consideras como tu mejor amigo o amiga?
    keidy gomez por que se que en ella encuentro un apoyo incondicional y una amistad sincera
    2. ¿ Cómo es la relación de Jeff Chang con su padre y porque crees que sucede esto entre padres e hijos?
    es una mala relación y creo que ocurre eso ya que el padre ejerce presión al hijo y no confía en que pueda salir adelante
    1. What is the name of your best friend (a) and why you consider as your best friend?
    keidy gomez by that meeting that it unconditional support and sincere friendship
    2. How is Jeff Chang's relationship with his father and because you think that happens between parents and children?
    it's a bad relationship and I think that happens because the father pushes his son and not confident that you can succeed

  • #2

    KEIDY GOMEZ 804 (miércoles, 28 octubre 2015 03:23)

    1. ¿ Cuál es el nombre de tu mejor amigo(a) y por qué lo consideras como tu mejor amigo o amiga?
    Natalia Medina Por que llena mis días de alegría y es una persona en la cual puedo confiar
    2. ¿ Cómo es la relación de Jeff Chang con su padre y porque crees que sucede esto entre padres e hijos?
    la relación es rara por que el padre no se entiende con su hijo pero lo quiere aunque no se lo demuestra el padre solo quiere lo mejor para jeff chang
    1. What is the name of your best friend (a) and why you consider as your best friend?
    Natalia Medina By filling my days with joy and is a person that I can trust
    2. How is Jeff Chang's relationship with his father and because you think that happens between parents and children?
    the relationship is rare for the father does not understand his son but wants even if it does not prove the father only wants the best for jeff chang

  • #3

    Daniela Daza 804 (miércoles, 28 octubre 2015 03:40)

    1. ¿ Cuál es el nombre de tu mejor amigo(a) y por qué lo consideras como tu mejor amigo o amiga?
    No tengo mejor amigo, por que no tengo la suficiente confianza en una persona para decir que es mi mejor amig@
    2. ¿ Cómo es la relación de Jeff Chang con su padre y porque crees que sucede esto entre padres e hijos?
    La relación en muy complicada ya que su padre quiere controlar la vida de su hijo, pero el no se da cuenta de que el puede decidir por si mismo lo que quiere hacer.


    English
    1. What is the name of your best friend ( a) and why you consider as your best friend?
    I have no better friend, because I have not enough confidence in a person to say it's my best friends
    2. How is Jeff Chang 's relationship with his father and because you think that happens between parents and children ?
    The very complicated relationship because his father wants to control the life of his son, but does not realize that he can decide for himself what to do

  • #4

    Ana María Benavides 804 (miércoles, 28 octubre 2015 23:20)

    1. Realmente tengo 2 mejores amigas, una se llama Lorena Melgarejo y la otra Camila Rodriguez, a ambas las quiero mucho, me ayudan cuando lo necesito y sé que puedo confiar en ellas para todo y nunca me daran la espalda.
    2. La relación de Jeff Chang con su padre es muy complicada, él se ve sometido a lo que su padre diga y no puede tomar sus propias decisiones para buscar su felicidad. Es uno de esos padres dominantes, crueles, mentirosos e impotentes.

    TRANSLATION
    1. Really I have two best friends, one called Lorena Melgarejo and other Camila Rodriguez, to both the I love you, because they help me when I need it and I know I can rely on them for everything and never give me back.
    2. Jeff Chang's relationship with his father is very complicated, it is subjected to what your father says and can not make their own decisions to pursue happiness. It is one of those cruel, domineering parents liars and powerless.

  • #5

    Ortiz Juan Manuel (jueves, 29 octubre 2015 00:27)

    1. Pues el nombre de mi mejor amigo es Jorge Esteban Sora ya que en el encuentro que me ayuda cuando lo necesito, sin esperar nada a cambio.
    2.Pues la relación de Jeff Chang con su padre es muy triste ya que el no se puede comunicar ni tampoco decirle lo que quiere , el padre es imponente no le importa lo que su hijo sienta y también es en exeso exigente con su hijo.
    TRANSLATION
    1.The name of my best friend is Jorge Esteban Sora since the meeting that helps me when I need it, without expecting anything in return.
    2. Jeff Chang's relationship with his father is very sad because he can not communicate nor say what you want, the father is impressive does not care what your child feel and is also demanding exes with your child.

  • #6

    Camila Rodriguez 804 (jueves, 29 octubre 2015 00:38)

    1.Realmente tengo 2 mejores amigas una se llama Karen Ortiz y la otra Ana Maria Benavides las considero como mejores amigas por que me han apoyado en el momento que mas las necesito y también por que se que puedo confiar en ellas yo las quiero mucho
    2.la relacion de jeft Chang con su padre es mala ya que el padre de Jeft Chang lo fuerza a hacer cosas que el no quiere

    TRANSLATION
    1.Realmente I have two best friends, one called Karen Ortiz and the other Ana Maria Benavides consider them as best friends that have supported me when I need them most and also that I can trust them I love them very much
    2. Jeft Chang's relationship with his father is bad because Jeft Chang's father forces him to do things he does not want

  • #7

    DAVID MURILLO 804 (jueves, 29 octubre 2015 02:06)

    1- MY BEST FRIENDS IS AS THE RED CRISTIAN ME THAT HELPS ME WHEN I NEED IT, WITHOUT EXPECTING ANYTHING IN NRETURN

    2- JEFF CHANGS RELATIONSHIP WITH HIS FATHER IS VERY SAD BECAUSE HE CAN NOT COMMUNICATE WITH HIM, NOR SAY WHAT YOU WANT, THE FATHER IS IMPRESSIVE DOES NOT CARE WHAT YOUR CHILD FEELS AND IS ALSO VERY DEMANDING WITH HIS SON

  • #8

    Julian mateo pinilla pinilla 804 (jueves, 29 octubre 2015 04:02)

    1 . Mi mejor amiga es Lina rengifo , yo la considero mi mejor amiga por qué sé que puedo confiar en ella incondicionalmente aunque nos separaron de curso

  • #9

    valentina tocancipa 803 (jueves, 29 octubre 2015 21:43)

    1. mi mejor amiga es Daniela ruano por que como ella no hay ya que siempre esta hay apoyándome dándome consejos y siempre dándome gusto en mis locuras y pues mejor amiga por siempre......
    2. pues la relación entre jeff chang no es buena ya que el padre no se preocupa por lo que en verdad quiere su hijo como profesión si no que el quiere que estudie lo que el quiera.

  • #10

    Alixon pineda 803 (jueves, 29 octubre 2015 23:47)

    1. mi mejor amiga es karol quiroga por que con ella he aprendido cosas muy importantes para la vida y frente a la situacion que sea ella esta hay apoyandome.....
    2. la relacion entre jeff chang y su padre no es nada buena ya que el padre se enfoca en controlar la vida de su hijo y lo que el quierepara el y no en que su hijo se enfoque en lo quiere y lo que lo hace feliz

  • #11

    brayan martinez 804 (domingo, 01 noviembre 2015 04:13)


    1 My Best Friend is my cousin go deivi that for four years we know each other very well and had a chevre why I consider my best friend 2 He had a bad relationship with the father jeff chang that he did not have things and always had the opposite

  • #12

    Valentina Aldana 803 (domingo, 01 noviembre 2015 20:24)

    1.Mi mejor amiga es Angie Ramirez...Porque es con la comparto algo diferente cada dia, con la que me rio todos los dias, a la que le cuento todos mis secretos...Y la que siempre me apoya en las buenas y en las mlas.
    2.Me parece que hay una mala relacion entre padre e hijo porque el pap lo unico que hace es controlar a su hijo y no se da cuenta que el ya crecio y tiene diferente forma de pensar y forma de comportarse.

  • #13

    Danna Gamez 803 (lunes, 02 noviembre 2015 15:56)

    1. ¿ Cuál es el nombre de tu mejor amigo(a) y por qué lo consideras como tu mejor amigo o amiga?
    No tengo.
    2. ¿ Cómo es la relación de Jeff Chang con su padre y porque crees que sucede esto entre padres e hijos?
    Existe una pésima relación entre padre e hijo ya que en muchos casos desde mi punto de viste el padre intenta sobre proteger a los hijos ya desde un punto extremo,por lo cual el hijo tiene a formar otro carácter y empieza a tapar y dejar la confianza con sus padres a un lado.

  • #14

    juan pablo castro muñoz 803 (lunes, 02 noviembre 2015 18:33)

    Mi mejor amigo es julian david herrera por que uno puede confiar en el
    La relacion entre el padre de jeff y el no es una relacion en donde le den cariño ni amor a jeff le falta en cariño que el padre le tiene que dar y por eso jeff queria hacer todas esas locuras

  • #15

    ivan beltran 803 (martes, 03 noviembre 2015 23:28)

    mi mejor amigo es brayan pinilla porque con el puedo tener la confianza para decirle las cosas

  • #16

    YULY GOMEZ 803 (martes, 03 noviembre 2015 23:53)

    mi mejor amiga es paula natalia lara por que con ella he compartido momentos inolvidables, me apoya en todo y yo ha ella, también tenemos mucha confianza entre las dos y así nos complementamos
    -Me parece que hay una mala relación entre padre e hijo porque el papa lo único que hace es controlar a su hijo y no se da de cuenta que el creció y tiene diferentes comportamientos.


  • #17

    javier torres 804 (miércoles, 04 noviembre 2015 00:23)

    1. Pues el nombre de mi mejor amigo es juan camilo zuares ya que en el encuentro que me ayuda cuando lo necesito, sin esperar nada a cambio.
    2.Pues la relación de Jeff Chang con su padre es muy triste ya que el no se puede comunicar ni tampoco decirle lo que quiere , el padre es imponente no le importa lo que su hijo sienta y también es en exeso exigente con su hijo.
    TRANSLATION
    1.The name of my best friend is Jorge Esteban Sora since the meeting that helps me when I need it, without expecting anything in return.
    2. Jeff Chang's relationship with his father is very sad because he can not communicate nor say what you want, the father is impressive does not care what your child feel and is also demanding exes with your chil

  • #18

    jorge esteban sora 804 (miércoles, 04 noviembre 2015 22:30)

    1 el nombre de mi mejor amigo es juan manuel ortiz porque el siempre me ayuda cuando lo necesito y siempre me acompaña
    2 Pues la relación de Jeff Chang con su padre es muy triste ya que el no se puede comunicar ni tampoco decirle lo que quiere , el padre es imponente no le importa lo que su hijo sienta
    TRANSLATION
    1 the name of my best friend is Juan Manuel Ortiz because he always helps me when I need it and always with me
    2Jeff Chang's relationship with his father is very sad because he can not communicate nor say what you want, the father is impressive does not care what your child feel

  • #19

    Marlon stiven bonilla 803 (miércoles, 04 noviembre 2015 22:38)

    1.Mi mejor amigo es juan david lopez quijano por que con el puedo confiar me ayuda cuando lo necesito.
    2.La relacion que tiene jeff y su padre no es buena ya que los no dialogan como debe ser, el padre controla a su hijo y le dice que debe hacer

  • #20

    cvx v (miércoles, 04 noviembre 2015 22:47)


    ghfbvzcxv<zvdvffghdfjujghs<fgvZXC

  • #21

    Emily León 803 (miércoles, 04 noviembre 2015 22:54)

    1. Mi mejor amiga siempre fue Luisa Devia porque me ha apoyado en mis peores momentos, y apesar de todo siempre estuvo conmigo, aunque ahora no hablamos mucho.
    2. La relación de Jeff y su padre no es una relación sana, ya que su padre quiere controlar la vida de su hijo, y no hay comunicación ni comprensión en la relación, el padre no acepta que el hijo crece y esta haciendo su propia vida.

  • #22

    Karen Barreto (jueves, 05 noviembre 2015 00:25)

    1. entre mis amigas no podría escoger una en especial que considere mi mejor amiga porque todas ocupan un lugar especial en mi vida
    2. la relación de Jeff Chang con su padre no es una relación sana porque el padre ejerce una presión muy fuerte en su hijo, no le deja tomar las riendas de su vida y hacer lo que el considera bueno para su vida

    TRANSLATION

    1. among my friends could not choose one in particular consider my best friend because they all hold a special place in my life
    2. Jeff Chang's relationship with his father is not a healthy relationship because the father has a lot of pressure on your child, do not let him take charge of your life and do what he considers good for your life

  • #23

    Alison Baron 803 (jueves, 05 noviembre 2015 01:32)

    1. mi mejor amiga es laura guzman con ella siempre he compatido gtrandes momentos esta hay apoyandome me da consejos y siempre me va a apoyar como yo lo voy a hacer por ella
    2. la relacion de jeff y su pápa no es una relacion buena ya que su papa quiere que el haga lo que el quiere y no hacer lo que el en verdad desea